Como comentábamos en una entrada anterior, la gente de Modelbrush estaban trabajando en tapetes de lona para BB sevens. Pues bien, ya no hay que esperar más y los tenéis disponibles en su tienda online.

¿Cuáles son los puntos fuertes de estos tapetes?. Pues además de que son fáciles de transportar, las marcas del campo están bien definidas que es algo de lo que por desgracia no puede presumir el Campo «oficial» de hierba y al final todos acabamos jugando con la cara que muestra el campo de Astrogranito ya que las casillas en la zona central están mejor definidas.

Por ahora los tapetes disponibles son los que veis en las imágenes inferiores y corresponden a las temáticas de Caos nevado, Snotling, Lustria y otro genérico de hierba.

 

Como ya hemos dicho, los tienes disponibles en su tienda a un precio muy competitivo. Desde aquí te recomendamos que les echéis un vistazo y si os convencen, les apoyéis.

Estoy convencido de que en breve sacarán más campos con otras temáticas como la de Enanos, ya disponible para el BB «normal».

Si ya tienes alguno de estos tapetes, déjanos en comentarios tus impresiones.

 

Ya están disponibles los tapetes de Modelbrush para BB sevens
Etiquetado en:                        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.