La alineación de la Unión de los Elfos, que es a la vez la más elitista y la más abundante, es una mezcla de velocidad y destreza con lineas competentes y relativamente baratos. Sobresalen en el juego de carrera y de pase, con un montón de habilidades iniciales únicas en sus jugadores posicionales, pero tienen una armadura muy débil en general y serán golpeados en una prolongada pelea de puños.

Anota rápido, esquiva golpes y aprende a provocar pérdidas de balón, porque este equipo necesita tener el balón para sobrevivir.

 

POSICIÓN MV FU AG PS AR HABILIDADES Y RASGOS PRIMARIA SECUNDARIA COSTE
Linemen 6 3 2+ 4+ 8+ AG F 60K
0-12
Throwers 6 3 2+ 2+ 8+ Pasar AGP F 75K
0-2
Catchers 8 3 2+ 4+ 8+ Atrapar, Nervios de Acero AG F 100K
0-4
Blitzers 7 3 2+ 3+ 9+ Placar, Echarse a un Lado AG PF 115K
0-2
Segundas Oportunidades: 50K mo.

Médico: Sí

Tier: 2
Reglas especiales: Liga de los Reinos Élficos

Alineaciones Iniciales

Comencemos po el principio, que es como se deben hace las cosas. Baja arrmadura, un muy buen receptor y un pasador que mantniendo las stats de la edición pasada, ahora cuesta 5000 mo más que antes (lo que viene a ser la inflación).

Esta subida nos deja muy vendidos a la hora de configurar una alineación y puede hacer que juguemos a 2 RR

 

Alineación 1 – Somos unos jugones:

  • 1 receptor
  • 2 blitzers
  • 2 lanzador
  • 7 lineas
  • 2 rerolls
  • coste: 1000k

 

Arriesgando con 2 RR y sin médico. 2 Lanzadores cubriendo detrás y te tocará usar a uno de los líneas (de los perores elfos del juego) como receptor. Está claro que es un equipo que te tocará evolucionarlo y, a poco que mejore tu línea, mantenerlo.En cuanto tengas fondos, a contratar a un médico.

 

Alineación 2 – Me duele aquí doctor

  • 2 blitzers
  • 1 receptor
  • 8 lineas
  • 2 rerolls
  • 1 médico
  • coste: 960k

Reparto con 11 posicionales pero al menos podemos disponer de médico. Eso sí, nos quedamos a 10k mo para poder coger otro RR y seguro que nos acordamos de él.  . La idea es que los blitzers son magníficos y cada partido que se pierdan lastra la evolución del equipo así que hay que hacerles hueco. Los líneas ganan en protagonismo y el receptor, en caso de aguantar unos cuantos partidos, probablemente alcance la tercera subida antes de que tengas el equipo medio completo.

 

Alineación 3: Encontrando mi hueco en el equipo

  • 14 lineas
  • 3 rerolls
  • coste: 990k

 

El plan que siempre existe con elfos: todo líneas y luego ya me lo ficharé, con el aliciente de que los que tienes que comprarte ya tienen un par de atributos o habilidades. No somos muy fan de hacer esto con estos elfos precisamente, seguramente son la peor opción para un inicio así, pero no podía obviarlo. Lo que si es cierto es que al ser más baratos que los demás pueden empezar con 14 y llenos de RR, algo a tener en cuenta.

 

Roster Iniciales

Podéis ver unas recomendaciones e ideas de roster iniciales para vuestro equipo:

  • Si quieres roster para un torneo, pincha aquí

  • Si quieres roster para una liga, pincha aquí.

Desarrollo del equipo

A lo largo de la liga te surgirán dudas de qué habilidades poner o cómo ir desarrollando tu equipo. Aquí van algunas ideas.

El equipo en BB Sevens

¿Estás interesado en algunos consejos para jugar con el equipo al Sevens?. Aquí los tienes.

 

Si queréis otro enfoque y en perfecto castellano, aquí lo tenéis

Unión élfica

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