El próximo viernes 2 de abril se celebrará en ASEDIO GAMING un torneo de Blood Bowl, limitado a 12 participantes.

La inscripción son 10 euros y está limitado a 12 participantes, con lo que ya estás tardando en inscribirte. De hecho has tardado tanto que la lista ya se ha cerrado. No obstante, por si hay alguna baja de última hora y estás interesado, ponte en contacto con nosotros en bloodbowlrozas@gmail.com.

Sí, ya sé lo que te estás preguntando. La respuesta es sí. Valen la pena esas noches que vas a pasar en el sofá. Vale la pena estarse tres meses limpiando a los perros. Vale la pena tener a tu suegra en casa por las siguientes 3 semanas. En definitiva, Blood Bowl vale la pena.

La lista de participantes está compuesta por:

 

Puntos Resultado

  • 13 Ganar de 2 o más TD
  • 11 Ganar de 1 TD
  • 7 Empatar
  • 5 Perder por 1 solo TD de diferencia
  • 3 Perder por más de 1 TD
  • 0 Conceder el partido

Reglas del Torneo

  • Las reglas que usaremos serán BB2020 con las modificaciones aprobadas por la NAF hasta la semana anterior al torneo y las Spike con reglas BB2020.
  • El Torneo constará de 4 rondas conforme al Sistema Suizo. (Debajo encontrarás un descargable explicando la aplicación del Sistema Suizo a este Torneo)
  • Torneo tipo resurrección, para el cual cada entrenador deberá llevar un roster con un mínimo de 11 jugadores debidamente representados y dados los cuales se podrán solicitar para una revisión en caso de alguna duda sobre ellos
  • Las razas que podrán usarse son las reconocidas por la NAF. Ello incluye a Slann y Khorne.
  • Se permite en la creación del equipo todo tipo de incentivos excepto las cartas, al igual que la habilidad levantar a los muertos solo servirá para ese partido.
  • Cada entrenador dispondrá de 1.150.000 monedas a repartir en la compra de jugadores, cuadro técnico, animadores, reroll… siendo esta cantidad igual para todos los TIER. Además cada entrenador dispondrá de un número de habilidades a repartir entre sus jugadores del modo en que se muestra en el siguiente apartado.
  • Limitación del número de star player a 1 por equipo independientemente del TIER, y para su contratación deberá haber 11 jugadores previamente en el roster

Razas y Tier

Tier 1

Tier 2 Tier 3

Tier 4

Amazonas

Enanos del Caos

Enanos

Elfos Silvanos

Humanos

No Muertos

Orcos

Skaven

Hombres Lagarto

Elfos Oscuros

 

Alianza Viejo Mundo

Nigromantes

Norses

Inframundo

Orcos Negros

Unión Elfica

Renegados del Caos

Nobles

 

Reyes funerarios

Nurgle

Altos elfos

Elegidos del Caos

Slann

Khorne

 

Vampiros

Goblins

Halflings

Ogros

Snotlings

 

Reparto de habilidades

5 habilidades primarias pudiendo colocar dos en un único jugador 6 habilidades primarias pudiendo colocar dos en un único jugador 6 habilidades primarias y 1 secundaria (que puede ser cambiada a primaria si se desea) pudiendo colocar dos habilidades en dos distintos jugadores (incluso una secundaria con una primaria) 6 habilidades primarias y 2 secundarias (que puede ser cambiada a primaria si se desea) pudiendo colocar dos habilidades en dos distintos jugadores (incluso una secundaria con una primaria pero no las dos secundarias juntas)

Aplicación del Sistema Suizo

En el siguiente descargable podrás encontrar la aplicación del Sistema Suizo para este torneo conforme al sistema de puntuación establecido.

EL SISTEMA SUIZO DE TORNEOS

Torneo Viernes de Pasión por Blood Bowl
Etiquetado en:        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.