Previsiblemente, agosto de este 2021 es el mes elegido para la salida “videolúdica” de la tercera iteración de Blood Bowl.  Lo podréis encontrar para todas las consolas de la nueva generación y PC por Steam. Para PC, muy pronto, se anunciará la Beta cerrada.

Respecto a dicha Beta, Nacon, la compañía responsable de su distribución (recordamos que el juego será desarrollado por Cyanide, como ya hizo con BB II), ha anunciado que todos aquellos que reserven su copia tendrán garantizado el acceso a esta fase de pruebas. estas pruebas tendrán lugar a principios de 2021. No hay fecha más concreta.

Mientras tanto, para ir abriendo boca, tenemos los equipos mostrados en el tráiler de la Gamescom. Los equipos de Orcos y Humanos volverán, y lo mismo ocurre con los equipos de Enanos y Elfos Oscuros.  Equipos como los Skaven y la Unión de los Elfos, orcos negros y la Unión del viejo Mundo también están de vuelta, e incluso los equipos de Nurgle y los Elegidos del Caos, anteriormente por DLC, regresan. Muchos de estos equipos son pilares o regresos esperados, pero los desarrolladores también tienen nuevas sorpresas previo paso por caja. Eso último no lo dudéis.

Con esto último podeis caer en la tentación de esperar alguna edición GOTY o Legendary Edition que acabará saliendo mucho más adelante, para insuflar una nueva vida al juego con nuevos jugadores. Esa será vuestra decisión, pero en este tipo de juego, como los de lucha, considero que cuanto antes se entre, mejor.

Se acota la fecha de salida del Blood Bowl III

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.