Desde aquí proponemos una serie de normas de libre aplicación para darle un poco de picante a cada partido. Se trata del formato de reglas «Suegra Bowl». El objetivo, minar la paciencia y moral del contrario animándole para que el uno sea el resultado habitual en cada tirada de dados.

Estas normas y recomendaciones estarán en revisión e irán cambiando según se nos vayan ocurriendo nuevas medidas:

  • Al comienzo del partido se le podrá interpelar al contrario: » A ver si me sorprendes, que me da a mi que cada día eres más inútil» o » A ver qué haces, que ya estás otra vez con tus muñequitos y tus tonterías»
  • Cada vez que el contrario vaya a realizar una tirada de dados comprometida, se le podrá decir «¿Para qué tiras dados?, total, vas a sacar unos»
  • Cada acción que el entrenador contrario falle o produzca pérdida de turno se le podrá recordar lo siguiente: «Ya le dije a mi hija que no se juntara con un inútil como tu» o, en su defecto, «¿Eso es lo mejor que sabes hacer?»
  • Si el entrenador contrario declara un blitz contra uno de tus jugadores se le podrá decir «no me no me, que te que te».
  • Si el entrenador contrario necesita mirar o consultar algo en algún manual, podrá alzarse la mirada al techo/cielo y suspirar «Dios mío, llévame pronto». Esto puede ser de aplicación en caso de que el turno se demore más de lo habitual.
  • Al final del partido, en caso de haber ganado se le podrá recordar al contrario lo siguiente «¿Todo para esto?. Si ya sabía yo. Me has hecho perder horas de vida y total, para nada. Desde luego, mi hija se merecía a alguien mejor».

Si tenéis sugerencias, mandadlas o ponedlas en comentarios, e iremos actualizado estas normas.

 

Reglas adicionales para formato «Suegra Bowl»
Etiquetado en:    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.