A ver qué te habías creído, ¿Qué tenías derechos?. No amigo, no. Si te dedicas a esto del Blood Bowl ya sea como hobby, punto de encuentro entre colegas o como excusa para dejar a los niños con su madre por unas horas bien sabes que Nuffle es un Dios a la antigua usanza.

 

Olvídate, por tanto, de tener algún tipo de derecho. Como buen Dios, sólo se puede tener para con él, deberes. ¿Pero a qué deberes nos referimos?. Pues bien, se ha descubierto hace poco a través de los discípulos de Roze-El , en un tomo perdido de las reglas – más bien en páginas sueltas recientemente halladas que han venido a llamarse “los manuscritos del Mar de Garras”- unos mandamientos dejados por Nuffle a todo ser viviente –o no – que se dedique al Blood Bowl.

 

El Amigo Heston caracterizado como Nuffle y sus Mandamientos

 

Como no podía ser de otra manera y siendo once el número de Nuffle, once son los mandamientos que todo jugador debe de cumplir. Por supuesto que su cumplimiento no te asegura nada porque a pesar de seguir escrupulosamente estas normas, Nuffle, para extender su gracia, finalmente tirará un dado (y sacará un uno natural) y te quedarás igual de hundido que estabas antes.

Pasamos pues a mostraros estos Once Mandamientos con la esperanza de extendáis la palabra de Nuffle y el Credo de Blood Bowl allá por donde vayáis:

 

  1. Amarás a Nuffle por sobre todas las cosas.
  2. No tomarás el Nombre de Nuffle en vano.
  3. Sacrificarás a tus líneas.
  4. Honrarás a tu entrenador y sus asistentes.
  5. Pisarás (y más todavía en esta Second Season)
  6. No cometerás actos impunes (Toda acción que realices tendrá su consecuencia)
  7. Sobornarás.
  8. No darás falso testimonio ni mentirás en las actas.
  9. No consentirás pensamientos ni deseos de “stalling”
  10. No codiciarás los dados ajenos
  11. Tirarás dados como un mono

 

Finalmente, y como he comentado antes, Nuffle exige extender el Credo de Blood Bowl y sus conocimientos. Así que ya sabéis. Habladle a vuestro cuñado, a vuestros colegas  (a estos no haría falta porque si son colegas es que juegan), a los novios de las amigas de tu pareja e incluso a tus padres (y no te preocupes por la herencia que un tercio la tienes asegurada), acerca de la maravillosidad que es EL JUEGO.

Comenta si cumples con las normas y si extiendes el credo. Si no es así, Nuffle vinculará tu alma – hiperlink mediante -con Khorne.

Los Once Mandamientos de Nuffle
Etiquetado en:        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.