A ver qué te habías creído, ¿Qué tenías derechos?. No amigo, no. Si te dedicas a esto del Blood Bowl ya sea como hobby, punto de encuentro entre colegas o como excusa para dejar a los niños con su madre por unas horas bien sabes que Nuffle es un Dios a la antigua usanza.
Olvídate, por tanto, de tener algún tipo de derecho. Como buen Dios, sólo se puede tener para con él, deberes. ¿Pero a qué deberes nos referimos?. Pues bien, se ha descubierto hace poco a través de los discípulos de Roze-El , en un tomo perdido de las reglas – más bien en páginas sueltas recientemente halladas que han venido a llamarse “los manuscritos del Mar de Garras”- unos mandamientos dejados por Nuffle a todo ser viviente –o no – que se dedique al Blood Bowl.
El Amigo Heston caracterizado como Nuffle y sus Mandamientos
Como no podía ser de otra manera y siendo once el número de Nuffle, once son los mandamientos que todo jugador debe de cumplir. Por supuesto que su cumplimiento no te asegura nada porque a pesar de seguir escrupulosamente estas normas, Nuffle, para extender su gracia, finalmente tirará un dado (y sacará un uno natural) y te quedarás igual de hundido que estabas antes.
Pasamos pues a mostraros estos Once Mandamientos con la esperanza de extendáis la palabra de Nuffle y el Credo de Blood Bowl allá por donde vayáis:
- Amarás a Nuffle por sobre todas las cosas.
- No tomarás el Nombre de Nuffle en vano.
- Sacrificarás a tus líneas.
- Honrarás a tu entrenador y sus asistentes.
- Pisarás (y más todavía en esta Second Season)
- No cometerás actos impunes (Toda acción que realices tendrá su consecuencia)
- Sobornarás.
- No darás falso testimonio ni mentirás en las actas.
- No consentirás pensamientos ni deseos de “stalling”
- No codiciarás los dados ajenos
- Tirarás dados como un mono
Finalmente, y como he comentado antes, Nuffle exige extender el Credo de Blood Bowl y sus conocimientos. Así que ya sabéis. Habladle a vuestro cuñado, a vuestros colegas (a estos no haría falta porque si son colegas es que juegan), a los novios de las amigas de tu pareja e incluso a tus padres (y no te preocupes por la herencia que un tercio la tienes asegurada), acerca de la maravillosidad que es EL JUEGO.
Comenta si cumples con las normas y si extiendes el credo. Si no es así, Nuffle vinculará tu alma – hiperlink mediante -con Khorne.