Equipo nuevo de esta edición, aparecido en la Spike Journal #13 que deja apartado al equipo de Khorne de la NAF.

 

 

Con cambios más que evidentes frente al equipo de la NAF, el acceso a mutaciones como habilidad primaria, hacen que sean un equipo muy a tener en cuenta. Por oto lado, su RR ha bajado 10k mo así que ya estás tardando en dale una probada porque son un equipo mucho más brutal que antes.

 

POSICIÓN MV FU AG PS AR HABILIDADES Y RASGOS PRIMARIA SECUNDARIA COSTE
Marauder 6 3 3+ 4+ 8+ Furia GM AS 50 K
0-16
Khorngors 6 3 3+ 4+ 9+ Cuernos, Juggernaut, GMS AP 70 K
0-4
Bloodseekers 5 4 4+ 6+ 10+ Furia GS AP 110 K
0-4
Bloodthirster 6 5 5+ 10+ Ira descontrolada, golpe Mortífero (+1), furia, garras, Solitario (4+) SM AG 160K
0-1
Segundas Oportunidades: 60K mo.
Médico: Si
Tier: 2
Reglas especiales: Favorecido de Khorne

 

Por si queréis unas ideas para sacar vuestro equipo, podéis ver el video de aquí abajo

 

y, por supuesto, la visión siempre útil de los compañeros de Forjadores de juegos.

Khorne (GW)
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