Los equipos nigrománticos ofrecen una vuelta de tuerca a la clásica alineación de no muertos. Tienen más potencial de velocidad y un potencial ligeramente reducido de violencia, pero no los confundas con un toque suave.

En la versión de BB2020 de este equipo se actualizó la plantilla, cambiando los firmes Wights por Wraiths, que disfrutan de un conjunto de habilidades más tramposas a costa de perder la capacidad de jugar el balón.

Por otro lado, cuentas con lineas Zombies que si bien no son gran cosa, su habilidad de regeneración hace que no te tengas que preocupar mucho por ellos.

En general, los cambios de este equipo son modestos, lo que significa que los equipos de Horror Necromántico van por buen camino para ser un sólido equipo inicial con un gran potencial interesante en su desarrollo. Eso sí, vigila tus ghouls y protégelos bien, ya que son los únicos que no cuentan con regeneración.

POSICIÓN MV FU AG PS AR HABILIDADES Y RASGOS PRIMARIA SECUNDARIA COSTE
Zombie Lineman 4 3 4+ 9+ Regeneración G AF 40K
0-16
Ghoul Runners 7 3 3+ 4+ 8+ Esquivar AG PF 75K
0-2
Wraiths 6 3 3+ 9+ Placar, Apariencia Asquerosa, Sin Manos, Regeneración, Echarse a un Lado GF A 95K
0-2
Werewolves 8 3 3+ 4+ 9+ Garras, Furia, Regeneración AG PF 125K
0-2
Flesh Golems 4 4 4+ 10+ Regeneración, Mantenerse Firme, Cabeza Dura GF A 115K
0-2
Segundas Oportunidades: 70K mo.
Médico: No
Tier: 2
Reglas especiales: Selectiva de Sylvania, Señores de los No Muertos

 

Alineaciones iniciales

Proponemos un par de alineaciones para comenzar una liga.

Alineación 1

  • 1 Werewolf
  • 1 Ghoul runner
  • 2 Flesh Golems
  • 2 Wraith
  • 6 Zombie linemen
  • 2 RR

Coste total: 1.000.000 mo.

Esta alineación te da mucho juego para el desarrollo del equipo. Con los Wraiths y el Golem de carne puedes controlarlos laterales del campo. El hombre lobo puede dejar KO al contrario con su «Frenzy».

Para anotar los TD tendrás al Ghoul y al Werewolf déjalo haciendo el trabajo sucio.

Lo que sí te recomendaría es pensar bien cada jugada, porque sólo 2 RR no dan mucho margen de error.

 

Alineación 2

  • 2 Werewolf
  • 2 Ghoul runner
  • 2 Wraith
  • 5 Zombie linemen
  • 3 RR

Coste total: 1.000.000 mo.

Aquí lo que debes hacer es correr. Tienes 4 jugadores que pueden llevarte el balón rápidamente de un extremo a otro. Eso sí, cuenta con que sacrificamos los Flesh Golem, y que sólo tendríamos 11 jugadores con lo que debes tener mucho cuidado y proteger a los Ghouls.

Frente a la alineación anterior ganamos un RR, pero recuerda que te faltará algo de músculo.

 

Si quieres saber más cosas y reglas que apliquen al equipo, puedes echarle un vistazo al resumen de la Spike #11

 

Roster Iniciales

Podéis ver unas recomendaciones e ideas de roster iniciales para vuestro equipo:

  • Si quieres roster para un torneo, pincha aquí

  • Si quieres roster para una liga, pincha aquí.

Desarrollo del equipo

A lo largo de la liga te surgirán dudas de qué habilidades poner o como ir desarrollando tu equipo. Aquí van algunas ideas.

 

El equipo en BB Sevens

¿Estás interesado en algunos consejos para jugar con el equipo al Sevens?. Aquí los tienes.

 

Si queréis otro enfoque  y en perfecto castellano, aquí abajo lo tenéis

Horrores Nigrománticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.