No os voy a engañar. Pinto mal. Pinto muy mal. Pinto peor que eso. Si la vida en la Tierra dependiera de mi nivel de pintura, el planeta entero quedaría como una mezcla entre las Tierras Yermas y la Desolación del Caos.  Entonces, ¿A qué dedico el tiempo libre? (grande Perales). Pues a bichear, a descubrir y a «estudiar» Blood Bowl.

Dicho esto, y buscando recursos y cosas nuevas, me topé con un podcast desde Zaragoza, ciudad de leones (animo a que me pongáis en comentarios de dónde he sacado esa referencia) llamado «Procedimiento Ilegal».

¿Qué es lo que vais a encontrar en el podcast?. Pues gente muy top hablando de lo que más nos gusta. No se quedan sólo en comentarios superficiales sobre este vicio. Profundizan en los temas y dan su punto de vista.

Es de esos podcasts en lo que siempre, absolutamente siempre vas a aprender algo que te sirva para tus partidas. Ya sea porque comenten algo en lo que no habías caído o porque tengan un enfoque diferente a algún recurso que tú uses de otra manera.  Siempre diré que, independientemente del azar, el BB tiene  muchísimo metajuego y posibilidades. Pues bien, con esta gente tendrás todavía más puntos de vista.

Son gente que además se lo curra para la comunidad y están preparando un archivo en los que se mostrará las virtudes y «mejores usos» de los Incentivos descritos en el Death Zone (para ello también os recomiendo escuchar su programa «Procedimiento Ilegal 3×14 Reroll«) y os daréis cuenta de lo que quiero decir en el párrafo anterior.

Podéis seguirles – entre otras plataformas –  en Ivoox, en Podtail o en Apple Podcasts. Además, podéis uniros también a su comunidad de Discord.

Desde aquí, os recomendamos a que os animéis y les escuchéis. No os vais a arrepentir. Y aunque por supuesto, es vuestra decisión, ya sabéis que «El entrenador propone y Nuffle dispone».

 

Destacando podcasts. Procedimiento Ilegal
Etiquetado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.