DESPEDIDA

Muy a mi pesar, y debido al tiempo que lleva tener actualizada la página y estar colgando de un modo ordenado todas las novedades, actualizando los nuevos roster que van saliendo y todo lo que conlleva este juego, me veo en la necesidad de dejar el proyecto.

Por otro lado, con independencia del tiempo, decidí coger servidores de pago para que no hubiera nunca problemas  y siempre pudierais tener disponible el material para descargar. Lamentablemente, y debido a la falta de apoyos, no puedo seguir costeando el servidor.  Además, tampoco es que la tasa de visitas fuera muy alta.

Por estos dos motivos comentados -tiempo y coste- además del poco feedback recibido (lo que la verdad, hace que uno se desilusione un poco) he decidido dejar la página.

Todavía estará unos meses activa por si necesitáis descargar cualquier cosa y si en este tiempo sale alguna actualización del compendio la subiré para que la podáis descargar pero no creo que suba más novedades por todo lo mencionado anteriormente.

Por supuesto que seguiré en los grupos de Blood Bowl y nos veremos en torneos y ligas. Eso sí, a ver si con el tiempo que «gano» dejando este proyecto, me da para pintar mis minis, que son unas cuantas las que tengo pendientes.

Huelga decir además, que si alguien necesita mi ayuda para cualquier cosa, puede contar con ella, que estaré más que encantado.

Lo dicho. Ha sido un verdadero placer si a alguno esta página le ha podido ayudar de algún modo o le ha descubierto este juegazo.

Un abrazo.